Kok Uhga

¿QUE TAN BELLA TE SIENTES HOY?

Luz y Servicio → Reflexiones


 

¿Qué tan bella te sientes hoy?

Se miró en el espejo esa mañana y descubrió su apagado rostro repleto de pequeños surcos, cicatrices y un color pálido como de angustia reprimida... Sus atributos no tenían forma ni agrado. Se sentía fea.

La perfección solo existía en otras mujeres, ellas si tenían atributos dignos de ser venerados, un rostro bello, una hermosa sonrisa, y su cuerpo tan escultural! Era tan deseable ser así... Hermosa.

Olvidó por completo que su sonrisa era tan bella e impactante que cuando le invadía una ola de alegría se le formaban unos pequeños hoyuelos en las mejillas que se tornaban particulares y atractivos! 
¡¡Y sus ojos!! Olvido el color caoba de sus pupilas iluminados por el sol y lo tierno de su mirada al contemplar el amor. ¿ En donde dejo el recuerdo de sus labios sutiles de rojo carmín que tantos hombres deliraron?...
Sus fantásticas curvas, esas de medidas no perfectas pero si maestras en la intimidad...
¿Qué baúl dejó escondido su aroma natural, su carácter especial, la nobleza y las virtudes que la hacen singular?

Las decidió esconder ella misma, tras su falta de interés, tras los miedos y la ausencia del amor que se habría de tener... Ella solo se veía y se juzgaba basándose en las fotos de portadas y en revistas retocadas, en intereses malsanos de una sociedad malgastada.

Mujer; tú NO eres bella. La belleza eres TÚ en cada acto de la vida, cuando sonríes plena, cuando te quieres, cuando te cuidas, cuando entiendes que no existe otra como tú, cuando te valoras. Y en la fiesta diaria de la vida, te vistes de seguridad, con un traje de amabilidad y luces tus tacones repletos de virtudes y humildad.

¿Qué tan bella te sientes hoy?

Cuando te mires frente al espejo lo primero: Sonríe... cierra tus ojos... y recuerda Dios solo planeo cosas valiosas y maravillosas.

Y tú, mujer, eres parte de su creación. 

Kok - Uhga