Kok Uhga

EL VALOR DE UNA MADRE

Luz y Servicio → Reflexiones


 

AMOR ETERNO

A través de sus pupilas cristalinas he descubierto que no solo me dio la vida, había dado la vida por mí. 

Su misión no ha sido sencilla, le ha tocado representar el papel más maravilloso y de grandes desafíos, la debilidad y fortaleza simplificado en un beso. Su mundo es nuestro y nos lo entrega sin reservas ni condiciones.

Es cuando comprendemos que le ha valido sus porqués y sus enojos, la perfección que busca a su manera ofrecernos, nos demuestra que su finalidad es nuestro bienestar, sus guisos nuestras sonrisas, su pecho nuestra almohada, su debilidad nuestro amor, un amor que siempre será correspondido aún más allá de esta vida.
Cada huella de sus manos graba con delicadeza los momentos, cada arruga de su piel los conflictos, cada fino y blanco cabello los logros, y cada lagrima el orgullo que siente por nosotros.

Quizá para muchos no ha sido la mejor, para otros tantos su calidez representa un hueco en el corazón, quizá otros nunca la conocieron, pero existe…. Nos colocó en esta vida por la sencilla razón de ser un ángel, un ángel asignado a nuestra enseñanza, paciente guía, la justa razón de todo es ella misma.

Y es entonces, cuando la tenemos, cuando ya no, cuando se ha ido, cuando nunca fue… que la sentimos, la añoramos, la abrazamos, la besamos y no sabemos cómo agradecerle cada fruto, que ella sembró, cuido e incluso bendijo al partir de casa.

Es entonces cuando le damos el valor que se merece, que siempre ha sido y que siempre será. 

El Valor de una Madre.<3

Kok - Uhga