Kok Uhga

VIVE TU PRESENTE

Luz y Servicio → Reflexiones


Vivimos en un constante reproche de nuestro pasado y nos limitamos a una constante intriga de nuestro futuro. Añoramos aquello que tuvimos y anhelamos aquello que aún no llega, es una eterna espera del antes y el después. 

¿Te has puesto a disfrutar de tu presente?

Ahora mismo permitete sentir con intensidad lo que te acontece, si hay dolor, ¡que duela bien! Deja de lamentarte en el "hubiera" "debí" "pude" "quise" deja de voltear a lo que YA HICISTE, ya sucedió y ahora estás aprendiendo. 

Si hay felicidad ¡que se disfrute bien!
Deja de atormentarte pensando en "Cuánto tiempo durará", "se va a a terminar", "no será eterno". LO ESTÁS LOGRANDO permite ser merecedor a todo aquello que te corresponde por decreto universal. 

Siente ahora, vive hasta los huesos tu presente, no hay ayer, no hay mañana, ni siquiera podemos tener la certeza de estar un día más, que no te engañe tu miedo al temor futuro, que no te engañe tu ego al imaginarte un pasado diferente. 

Hoy, tomalo, como si fuera el ultimo durazno del bote y saborealo, como si fuera el ultimo día para sonreír y disfrutarlo, como si ayudar fuera tu ultima acción en la vida y hazlo, como si amar fuera la única opción en el mundo y ama sin medidas. 

Permitete VIVIR porque si hoy no estás aquí, así será cada día y nunca entenderás la verdadera razón de felicidad, sin antes, sin después SOLO POR HOY. 

Kok - Uhga
Arte: Tamara Phillips