Kok Uhga

GRACIAS DIOS

Decretos al Universo → Oraciones


Hoy me dirijo a ti para agradecerte.
Pero esta vez es diferente, está vez te quiero agradecer por todo lo "malo" que existe en mi vida. 
Todo aquello que he juzgado, todo aquello que me ha herido y lastimado.

Gracias por alejarme de las personas que me causaban tanto daño, aún cuando en mi ciego amor te suplique no alejarme puesto que no conocía la maravilla de tus intenciones.

Gracias por aquellas veces que no me diste lo que más anhelaba, ahora entiendo que eso no me hubiese hecho mejor ni más humano y que todo era producto de mi inconsciencia.

Gracias por hacerme llorar tantas veces que sentía que se me vaciaba el Alma, en realidad me enseñaste a limpiar mi espíritu y valorar, ahora sólo lloro por lo que realmente vale la pena o la alegría.

Gracias por hacerme conocer el amor, en sus distintas etapas y circunstancias. Cuando amé y no me amaron, cuando busqué y me ignoraron, cuando dí y olvidaron. Comprendí que cada relación es perfecta y en cada una logré vibrar en amor siendo el regalo más intenso que puedo recibir de ti.

Gracias por darme tantos problemas, solo en el fondo de mi angustia descubrí mi fortaleza y me dí cuenta que toda batalla era una prueba que yo podía superar.

Gracias por llevarte a quienes con cariño recorrí esta vida, aún cuando te reproche infinitamente su partida, entendí que todo ser es evolución y que ello implica estar a tu lado compartiendo tu amor.

Gracias por darme la oportunidad de experimentar el dolor para descubrir el cariño, la ternura, dedicación y comprensión con la que me enviaste a este mundo tan sorprendente y maravilloso para hacerme crecer y creer.

Te amo con todo mi ser.

Kok - Uhga
Arte: Poco Himalaya Orar