Kok Uhga

YO SOY LIBRE

Luz y Servicio → Reflexiones


¿Quién dice que la finalidad de un ser humano es procrear, casarse, esclavizarse a un empleo, tener una casa, un auto, ser rico?

 


Eso ha sido dictado por las mentes guiadas hacia las mentes obedientes…

Nos han robado nuestra naturaleza humana. 

Podemos ser felices sin tener hijos, puesto que nos conocemos con la capacidad de procrear hacia el mundo, hacemos nuevas ideas, hacemos mejores personas, damos ese amor y esa luz a la vida misma. 

Podemos ser felices sin casarnos, porque son Leyes impuestas por la doctrina religiosa. Por qué podemos amar eternamente, porque sabemos entregarnos plenamente y no hace falta la apariencia y aprobación de otros para vivir en verdadera comunión. 

Podemos gozar de no tener un empleo que nos esclavice, un horario que nos dicte cuando y como hacer las cosas. Sin imposiciones, sin censuras, podemos servir con pasión en nuestros talentos. 

Podemos vivir sin abundancia económica. Recibiendo lo que el mismo Universo nos brinda día a día y aprovecharlo en su mejor presentación, porque llegamos sin nada y sin nada nos iremos. 

Podemos tener la calidez de una familia y no la sanguínea si no aquella que se cruzan por nuestros caminos y nos siembra un mejor mañana.

¡Nos han impuesto una vida! 

Nos han dictado nuestros modos de vivir, actuar y ser, como crear, en que creer…
Nos han esclavizado con gobernantes, con Leyes, normas, reglamentos, Instrucciones, horarios…
Nos han tatuado en la piel como vestir, cuando comer, como hablar, cuando callar, como amar…

Eres LIBRE, esa es tu máxima virtud, llegaste y estas aquí para manifestarte y actuar en tu máximo esplendor sin distracciones de por medio logrando una FELICIDAD por ser como eres y hacer lo que quieres, sin dañar a terceros ni limitar tus placeres

YO SOY LIBRE.

Kok - Uhga
Arte: Alejandro Pinpon