Kok Uhga

LAS ALMAS QUE SE AMAN... NO SABEN DE OLVIDO

Caminos de Espiritualidad → Almas Gemelas


Y aún después de aquél día en el que nos despedimos, a través de los siglos se encuentra en mi memoria el eco de tus palabras:

"A partir de hoy estaremos de nuevo en la tierra, seremos dos almas imperfectas en busca de sentido. 
Nuestras apariencias jugarán con el motivo y la intención, la distancia habrá de ser una barrera invisible a nuestras conciencias. 
Estaremos separados por las riquezas y pobrezas humanas, por las religiones inventadas, por las relaciones premeditadas,nos encontraremos con una evolución física, mental y espiritual distinta. Y quizá, también quizá estemos juntos y aun así no logres recordar nada de esto y continúes tú camino con gran indiferencia.

Pero amor; antes de alejarnos sólo quiero pedirte con infinita bondad: cuándo estés entre la multitud y tu corazón baile de alegría al estar con. "Ese" alguien especial, cuando sólo sientas libertad al besar, cuando desees algo más que intimidad y el brillo de sus ojos sea el lugar donde quieras escapar, no importando las circunstancias o el momento ese día llegará.

Entonces Amor ¡No dudes más!
Porque seré yo, por favor no me sueltes, estaremos juntos y pase lo que pase… te abrazare hasta la eternidad..."

Me dejaste, te solté...

Emprendimos el camino del reencuentro y debo decirte que con ansias esperaré, por sentir tu abrazo, tus sueños, tus risas, tu amor y tu fe.

Kok - Uhga
Arte: Lorena Rios