Kok Uhga

EL KARMA EN LAS RELACIONES SEXUALES

Del amor que trasciende → Sexualidad Sagrada


 

¿Qué sucede con las personas que tienen muchas relaciones sexuales?
¿Cómo funciona el karma ahí?
¿Hay karma?

Depende de muchos factores. 
La religión ha moldeado mucho la mente y el corazón de los seres humanos.
El sexo funciona de diversas formas, dependerá de la pareja elegir en cual mundo quieren moverse.

EN PRIMER LUGAR ESTÁ EL SEXO POR DIVERSIÓN O POR PERVERSIÓN...
Es el caso de la pornografía, en el cual el hombre y la mujer son objetos para excitar las pupilas, este tipo de sexo debería haber desaparecido hace ya muchos años, pero existe justamente por la represión en la que vive el ser humano. Represión a desnudar sus fantasías, represión a decir lo que siente y cómo lo siente.

EN SEGUNDO LUGAR EXISTE EL SEXO QUE VA ALIADO AL AMOR 
Por eso la gente dice: Quiero hacer el amor contigo. Generalmente cuando la gente pasa por la Iglesia se compromete a amar y un gran etc. Sucede también que pasan los años de matrimonio y uno comienza a preguntarse si el amor se mantiene aún. Es por eso que los matrimonios conscientes son pocos, porque para ser capaces de hacer el amor, la pareja debe ser capaz de mantener el fuego encendido todos los días.
La mayoría de las personas se encuentra en este nivel...fingiendo amar, mostrándose al público como un matrimonio feliz, sin embargo, pocos son capaces de enamorarse diariamente y apasionadamente de la pareja que eligieron para amar toda una vida.

EN TERCER LUGAR EXISTE EL SEXO COMO TERAPIA, 
Es decir sanar a la persona a través de la sexualidad. No hay sentimientos de por medio, sino un objetivo claro: despertar la energía a través de la calidad y la cantidad de orgasmos. La finalidad es el éxtasis, no una eyaculación o un orgasmo.

El karma existe, claro que sí, pero lo que vuelve kármico un acto es la intensión que se le imprime al momento, no el acto en sí. 
El acto es el mismo (copulación), más la intensión es diferente.

Por lo tanto, estar con una persona puede ser kármico, estar con cientos de personas puede ser dhármico, o viceversa...
Pero no es una cuestión de cantidad de personas, sino una cuestión de calidad de intenciones.

Kok - Uhga
Arte: Artelista